Juan 13:34 "Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros."
Crecí en una familia católica practicante, de niño y en parte de la adolescencia temprana asistí regularmente al ritual religioso conocido como "La Misa". Más adelante, quise aprender más sobre los libros que componen la biblia, así que empecé su estudio y entendimiento: primero sólo, luego en lecturas nocturnas con mi abuelo Nathan y luego me vi inmerso en grupos ecuménicos, católicos y cristianos -Pastorales Juveniles, cultos y centros de estudio sobre "La Palabra". El punto al que quiero llegar, es que en mi seno familiar gracias a las raíces socialistas del lado de mi padre y a la convicción católica del lado de la familia de mi madre, siempre se me inculco el amor al prójimo. Mucho antes de entender lo que era el amor de pareja aprendí a amar a las personas sin distinción de color, raza, procedencia o clase económica entre otros.
En fin, siempre he creído en que la humanidad "madurará" y llegará a un punto de entendimiento tal en el que existirá lo que suelo llamar "el nuevo ser humano", en la que todos los habitantes de este planeta aplicaremos el nuevo mandamiento que dejó Jesús en su venida hace 2014 años. Al fin y al cabo somos seres humanos todos, todos tenemos el derecho de vivir nuestro amor sin prejuicios ni discriminaciones.
Muy orgulloso de mis allegados(as) que aman sin miedo, rompiendo los velos de la moral de este tiempo y espacio en que habitamos que dicta injustamente que amar fuera del cuadrado y desgastado esquema de que el único amor de pareja que debería existir es el de hombre-mujer, dejando ser, lo que considero la verdadera naturaleza de nuestra especie.
"El amor es sentirse más que dos cuando caminas, es gastarse en una boca el corazón”
-Cuando tardas y demoras. Perro Zompopo
-Cuando tardas y demoras. Perro Zompopo